jueves, 26 de febrero de 2015

TODAS LAS OBRAS DE TEATRO DE CESAR RENGIFO

INFORMACION GENERAL

Se informa a los bibliotecarios de la red de Estado Aragua que ya se tiene las obras completas de César Rengifo en digital. Solo se requiere de un pendrive para pasarles la información.
 
Solicitar a la supervisora del eje centro, Judith Aguilar, para que les facilite esta información.
 
Por el eje sur comunicarse con Winckelman Vera, igual para facilitarles la información.
 
"Al pueblo lo que es de César"

56 comentarios:

  1. Necesito por favor la obra la Esquina del Miedo. Le agradezco quien pueda ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame tu email, para enviarte la obra.

      Eliminar
    2. buenas amigo necesito la obra la esquina del miedo. mariopitre@gmail.com
      le agradeceria me ayudara.

      Eliminar
    3. Buenas tardes hermano, me podrá facilitar la obra la esquina del miedo, se lo agradecería. williamscalatayudz@hotmail.com

      Eliminar
  2. Necesito por favor la obra la Esquina del Miedo. Le agradezco quien pueda ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es necesario la publicación de las obras de Cesar Rengifo para difuciòn en la poblacion estudiantil de Bachillerato

    ResponderEliminar
  4. Por favor publiquen las Obras de César Rengifo para que todas y todos puedan bajarlas sin problemas. César Rengifo estará feliz de que sus obras sean publicadas por toda la Web. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por favor necesito, urgentemente, la obra de Cesar Rengifo "La esquina del miedo". correo de contacto violetadelrosarioch2@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo tambien necesito la obra la esquina del miedo. y si es posible las obras compleats , hago teatro en liceos y escuelas , ademas doy talleres montajes ahi, me encantaria tener las obras para montaarlas en las escuelas. hector arriaga

    ResponderEliminar
  7. por favor pueden pasarme la obra de la esquina del miedo y el caso de beltran santos de cesar rengifo mi correo es colectivodelpueblosomos@gmail.com, muchas gracias espero su email.

    ResponderEliminar
  8. por favor pueden pasarme la obra de la esquina del miedo y el caso de beltran santos de cesar rengifo mi correo es colectivodelpueblosomos@gmail.com, muchas gracias espero su email.

    ResponderEliminar
  9. Hola porfavor me pueden enviar por correo la obra La esquina del miedo jeanc-brito@hotmail.com por favoor

    ResponderEliminar
  10. Hola porfavor me pueden enviar por correo la obra La esquina del miedo jeanc-brito@hotmail.com por favoor

    ResponderEliminar
  11. Me pueden enviar por favor la obra: La equina del miedo
    angelir14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pueden enviar la obra la esquina del miedo al correo carlosgugui4@gmail.com

      Eliminar
    2. me pueden enviar la obra la esquina del miedo al correo carlosgugui4@gmail.com

      Eliminar
  12. Feliz dia, por favor enviar todas las obras del Gran Cesar Rengifo al siguiente correo: Jose.gregorio.ruiz@gmail.com agradecido estaré con su valiosa colaboración, ya que deseo profundizar en el pensamiento y legado artístico de nuestro querido Cesar.

    ResponderEliminar
  13. Saludos amigos, podrían enviarme las obras a tablasurteatro@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. saludos amigos podrían enviarme las obras a mi correo carlosdiazazuaje@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo: por favor, envíame las obras completas a montesteatral@gmail.com Tengo la responsabilidad de apoyar al SNTJECR en las instituciones adscritas al Municipio Escolar Nº 12; Cumanacoa, Estado Sucre. Te agradezco anticipadamente

    ResponderEliminar
  16. hermano buenas tardes por favor podras enviarme la obra la esquina del miedo al correo vazor1206@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches necesito la obra curayu o el vencedor al q me pueda ayudar lo agradezco mucho mi correo es gerardojesusaraujolopez@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  18. No tiene que ver este autor con el articulo .. pero alguien tiene en digital obras de Aquiles Nazoa, no consigo en ningun por ningun lado ni en internet ni en librerias de mi ciudad, estoy interesado en un libreto especifico "Oh Jhosep" pero cualquier otro igual lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, sera que me pueden hacer el favor de enviarme la obra Las torres y el viento de Cesar Rengifo a este correo mariagenivera@hotmail.com gracias.!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, sera que me pueden hacer el favor de enviarme la obra Las torres y el viento de Cesar Rengifo a este correo mariagenivera@hotmail.com gracias.!

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes, sera que me pueden facilitar el guion de la obra: la tarea de cersar rengifo? se que no es de el, pero me gustaria presentarla, ya nos cuenta casi su historia. josearcia1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, me gustaria que me facilitaran la obra de Cesar rengifo "Los Hombres de los Cantos Amargos". No si pueden enviarla a mi correo segoviamario612@gmail.com. Etaría muy agradecido

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este es mi correo johablanco2020@yahoo.com.ve NECESITO VENDAVAL AMARILLO

    ResponderEliminar
  25. ESTARE MUY AGRADECIDA SI ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO. ES PARA TRABAJARLA CON MIS ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  26. ESTARE MUY AGRADECIDA SI ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO. ES PARA TRABAJARLA CON MIS ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  27. ESTARE MUY AGRADECIDA SI ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO. ES PARA TRABAJARLA CON MIS ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches. Necesito la obra La esquina del miedo de César Rengifo, me la pueden enviar a mi correo? Es realmente urgente, muchas gracias. Yahelitrondon98@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes le escribo para solicitar me envie la informacion de las obras de teatro de cesar rengifo via correo culturamacgregoriana@gmail.com nuestra casa de estudio le estara muy agradecido

    ResponderEliminar
  30. buenas tarde necesito por favor la obra de cantos amargos

    ResponderEliminar
  31. COMPAÑEROS, BUENA NOCHE, HURGANDO POR AQUÌ ME ENCONTRÈ CON ESTA DIVINIDAD DE INFORMACIÒN QUE USTEDES ME APORTAN Y QUIERO AGRADECER POR EL TRABAJO QUE REALIZAN. NOSOTRAS CALLADITAS POR AQUI POR SAN FELIX DEL ESTADO BOLIVAR TAMBIEN ESTAMOS HACIENDO `PATRIA Y ESTOY INTERESADA EN LA OBRA LO QUE DEJO LA TEMPESTAD DE CESAR RENGIGO. NOSOTRAS MONTAMOS CON EL GRUPO DE TEATRO HUGO CHAVEZ LA OBRA ESA ESPIGA SEMBRADA EN CARABOBO. ME URGE DISPONER DEL LIBRO. MI NOMBRE ES CARMEN JOSEFINA ESTABA Y MI CORREO JOSEFAESTABA@GMSIL.COM

    ResponderEliminar
  32. COMPAÑEROS, BUENA NOCHE, HURGANDO POR AQUÌ ME ENCONTRÈ CON ESTA DIVINIDAD DE INFORMACIÒN QUE USTEDES ME APORTAN Y QUIERO AGRADECER POR EL TRABAJO QUE REALIZAN. NOSOTRAS CALLADITAS POR AQUI POR SAN FELIX DEL ESTADO BOLIVAR TAMBIEN ESTAMOS HACIENDO `PATRIA Y ESTOY INTERESADA EN LA OBRA LO QUE DEJO LA TEMPESTAD DE CESAR RENGIGO. NOSOTRAS MONTAMOS CON EL GRUPO DE TEATRO HUGO CHAVEZ LA OBRA ESA ESPIGA SEMBRADA EN CARABOBO. ME URGE DISPONER DEL LIBRO. MI NOMBRE ES CARMEN JOSEFINA ESTABA Y MI CORREO JOSEFAESTABA@GMSIL.COM

    ResponderEliminar
  33. buenas, necesito la obra los hombres de los cantos amargos, si puede por favor enviármela al correo kathyduartes@hotmail.com se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, soy profesora de cultura y necesito algunas obras de César Rengifo: ¿por que canta el pueblo?, Curayú o el vencedor, la torre y el viento, la fiesta de los moribundos. Por favor cualquiera de estas obras, si me las puedes enviar al correo:sonirich_maribel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. buena sera que me puedes pasar la obra de el vendaval amarillo por correo por fa danielamoncada216@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Necesito la obra la esquina del miedo o el extrano caso de Beltran Santos urgente por favor!! Es para mis alumnos del cole

    ResponderEliminar
  37. Hola, buenas tardes. Me podría pasar "Las torres y el viento" de Cesar Rengifo por favor. Se lo agradecería de todo corazón. Mi correo es castillodanielap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes, por favor necesito de su ayuda, pasar a mi correo la TRIADA INDIGENISTA, de Cesar Rengifo: Apacuana y curacurian, Oncebana, Curayú o el vencedor.
    mi correo: estilita_113@hotmail.com
    agradecida

    ResponderEliminar
  39. buenas tardes, por favor necesito de su ayuda, pasar a mi correo la TRIADA INDIGENISTA, de Cesar Rengifo: Apacuana y curacurian, Oncebana, Curayú o el vencedor.
    mi correo: estilita_113@hotmail.com
    agradecida

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo! Agradecería que alguien bondadoso me envira "Yuma o cuando a tierra está verde" gracias mil

    ResponderEliminar
  41. Hola, agradecería si me pudieran pasar "El caso de Beltran Santos" de Cesar Rengifo
    Mi correo: vegaramonvzla@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes me podria pasar la obra "Manuelote" de Cesar Rengifo

    ResponderEliminar
  43. Feliz día, por favor enviar todas las obras del Gran Cesar Rengifo al siguiente correo: hetmaryvv@gmail.com, gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
  44. Por favor si es tan amable de enviar las piezas de Cesar Rengifo para nuestra biblioteca digital de Teatro, Instituo de cultura y arte de Iribarren! correo haddielcolmenarez@gmail.com

    ResponderEliminar

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.