viernes, 20 de noviembre de 2015

OBRA DE TEATRO "LA ESQUINA DEL MIEDO"







11 comentarios:

  1. donde esta los otros capitulos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas noches. llevo dos años intentando encontrar la obra completa de la Esquina del Miedo. podría por favor enviarla al correo omarmg27.om@gmail.com ?? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. También ando en la búsqueda de la obra teatral la esquina del miedo. Favor enviarla al correo baldivianmaricarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Será posible que me la envíen a mi también? la necesito por favor: kakarlita1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. http://www.mediafire.com/file/len6cw143lpfl9w/La_esquina_del_miedo.pdf

    Ahí esta un PDF disponible para descargar de la esquina del miedo.

    Pueden encontrar otras obras de literatura venezolana aquí:
    https://intencion-literaria.blogspot.com/2016/12/biblioteca-virtual.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisisisiimas gracias INTENCIÓN LITERARIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisisisisisiimas gracias INTENCIÓN LITERARIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. paseme la obra completa por favor al correo anapmoran.v@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. podrias mandarmelo a veneykis_129@hotmail.com
    lo necesito muchisimo

    ResponderEliminar
  10. Hola disculpa me puedes hacer el favor de pasar me la novela por correo o por el Facebook como Aslhey Cuellar

    ResponderEliminar
  11. Hola disculpe sera que me lo puede pasar por mi correo completo victorvargas1805@gmail.com

    ResponderEliminar

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.