lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA RAFAEL ORAMAS EN EL SECTOR LOS TANQUES, VILLA DE CURA

El día 6 de febrero de 2012 se llevó a cabo el primer encuentro del programa Rafael Rivero Oramas en la cancha deportiva del Sector ¨Los Tanques¨, de Villa de Cura, Municipio Zamora, Venezuela. En la misma participaron Judith Aguilar, supervisora del eje centro, Yéxica Méndez, encargada de la biblioteca pública ‘’Ezequiel Zamora’’; Yurmary Pino y Luisa Romero, trabajadores de la biblioteca; los señores César Martínez y Marcos Montesinos, promotores culturales comunitarios; El Consejo Comunal Las Malvinas y El Consejo Comunal de Los Tanques <centro>.
La actividad giró en torno a la lectura de la biografía de Rafael Rivero Oramas, exposición bibliográfica, narración de cuentos _tío Caricari_  ; juegos, rondas y danzas y canciones. Los grupos de danzas participantes fueron Lucecita y Araguaney cuyas integrantes pertenecen al mismo sector.
Por otra parte, se entregaron algunos libros, tanto para niño como para adultos, a los Consejos Comunales. Cabe señalar que con la entrega de este material bibliográfico se pretende conformar los círculos de lectura en las comunidades.

Yéxica Méndez, el señor Scott, miembre del Consejo Comunal
Los Tanques y el grupo de Danzas Lucecita

De izquierda a derecha: Marcos Montesinos,
Yéxica Méndez, Yulmary Pino, Judith Aguilar y Luisa Romero

César Martínez y Marcos Montesinos en pleno juego recreativo.

Yéxica Méndez narrando la biografía de Rafael Rivero Oramas

Niños leyendo la Revista Tricolor

César Martinez presentando su obra de marioneta
Miembros de los consejos comunales

Niño participando con su burriquita


Grupo de danzas en pleno acto


Entrega de libros a los Consejos Comunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.