domingo, 4 de agosto de 2013

A 21 AÑOS DE TU PARTIDA



HACE 21 AÑOS RAFAEL RIVERO ORAMAS
SE FUE CON SU PETUQUITOS
TRICOLOR: ES UN NIÑO DE 64 AÑOS DE SUEÑOS

Una vez dijo en una entrevista Rafael Rivero: TRICOLOR ES UN NIÑO. Empezamos a trabajar para esta idea en 1946 porque yo estaba empapado de la vivacidad que tienen los niños, de la cosa intelectual. Para su creación se reunió un gran equipo de personas. Todos estaban impregnados de amor y trabajaban para la revista.
Hoy recordamos a este gran maestro que sembró por los caminos de Venezuela amor, ternura, trabajo, esperanzas, tenacidad, fe. Todo este deseo lo transformó en obras que hicieron de las personas de aquel entonces e incluso las de hoy, reunir herramientas para su desarrollo humano e intelectual. Así fue Rivero Oramas, un luchador incansable, seguro de sí mismo. Con la firme convicción de que su humilde pero fructífera obra representaba un granito de arena para transformar la sociedad.
Desde el pasado año le hemos reivindicado en todo su ser: muchas más personas conocen la vida y obra de este insigne hombre; sus cuentos son más conocido; los niños leen Tricolor y todos, admiramos el ejemplo que nos dejó Oramas el cual debemos seguir y difundir a las generaciones futura. Dios bendiga su obra por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.