Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 23 de marzo de 2014

24 DE MARZO: UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVISTA TRICOLOR.

Le informamos a nuestros seguidores que estamos desde hace varios meses gestionando la impresión de nuestra primera revista denominada LA REVISTA DEL BIBLIOTECARIO, la cual recoge las primeras experiencias con relación a este importante programa de lectura. El camino no ha sido fácil, pero no hay montaña tal alta que no pueda ser alcanzada. Quizas no hemos tocado la tecla indicada, pero seguimos tras esas teclas.

Nuestra revista consta de 32 páginas full color con sus respectivas reseñas de las actividades primarias que se desarrollaron durante el año 2012. Esta semana volvemos a la batalla. Vamos a procurar pedir una audiencia con nuestro jefe máximo de la Biblioteca Nacional de Venezuela para que nos apoye en la impresión de esta publicación.

Como dije anteriormente, la revista tricolor, como nuestra principal inspiración, llega a sus 65 años de fundada, siendo esta obra una de las mas importantes revistas infantiles de nuestro país.

Ya pronto estaremos desarrollando nuevas tareas para dar a conocer otros importantes escritores venezolanos que también aportaron su granito de arena en la construcción de nuestro edificio literario.

Winckelman Vera- Judith Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.