Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 16 de julio de 2015

CASA DE LOS ABUELOS SANTA ANA, MUNICIPIO LIBERTADOR. RECORDANDO A RAFAEL RIVERO ORAMAS

Los abuelos y abuelas de Santa Ana, municipio Libertador se reúnen todos los jueves de cada semana donde participan del programa la Edad de Oro, para compartir sus experiencias y vivencias donde el encuentro con la lectura se hace presente. El día 18 de junio, como una manera de recordar a ese gran escritor y cuenta cuentos venezolano. En esta ocasión, los abuelos disfrutaron de la lectura del cuento La Piedra de Zamuro, donde encontramos la aventura de tío Conejo quien en su afán de ser fuerte e invencible para hacerle frente a Tío Tigre y a todos los animales feroces, emprende la búsqueda de la piedra mágica que según tío Morrocoy,  es el mejor amuleto contra el peligro y se encuentra en el nido del Rey Zamuro, donde al final de la historia Tío Conejo obtiene el amuleto pero debe entender que el poder no se encontraba en la piedra sino que estaba dentro de él, ya que había logrado cuatro grandes hazañas por si mismo.

La biblioteca pública "Rafael Longoria" de Palo Negro, desarrolla este hermoso programa dirigido al adulto mayor bajo la dirección de las funcionarias Grisel Gómez y Gregoria Noguera, acompañadas de la supervisora del eje centro Judith Aguilar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD, SI DESEAS ESCRIBIR UN CUENTO EN NUESTRA PAGINA, ESTAMOS ABIERTOS. POR LO MENOS CUENTOS DE 3 CUARTILAS Y CON IMAGENES SI ASI LO DESEAS, TU NOMBRE, DIRECCION Y LA INSTITUCION A LA CUAL PERTENECES.